Nada se compara a ti, desde el día que te vi,

Nada se compara a ti, desde el día que te vi,
no hay segundos en los que no piense en ti, desde que te conocí no puedo vivir sin ti, en el mundo nada se compara a ti.

martes, 19 de julio de 2011

Y es así nos guste o no.

Vivimos en un mundo en el que tenemos que escondernos para hacer el amor, cuando la guerra se practica a plena luz del día, un mundo en el que no siempre es mejor lo bueno y lo malo, lo peor. Vivimos en un mundo en el que una lágrima no tiene porque significar tristeza y un "te quiero" no tiene porque significar amor, un mundo que tiene miles de corazones y miles de cerebros y con ello, miles de formas de sentir y de pensar, pero aún así, vivimos en un mundo en el cual hay más errores que aciertos, un mundo en el cual, se discute sobre la verdad y se defiende la mentira...
Y esque este mundo loco esconde más odio que amor, más pobreza que riqueza, mas cobardes que valientes... pero es nuestro mundo. Es mi mundo. Y que gire, que gire todo lo que quiera, porque si intenta volverme loca llega tarde y si lo que pretende es que se me acabe el tiempo, debería saber que el tiempo es lo último que me preocupa, porque mientras existan personas como tú, merece la pena seguir aquí. Mientras exístan personas como lo demás se queda chiquitito.



by: tuttifrutti

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario