Nada se compara a ti, desde el día que te vi,

Nada se compara a ti, desde el día que te vi,
no hay segundos en los que no piense en ti, desde que te conocí no puedo vivir sin ti, en el mundo nada se compara a ti.

jueves, 21 de julio de 2011

Es extraño, que me reproches algo que tu no sientes.

-¿Sabes?, aveces pienso que nunca me quisiste de verdad...
-¿Y por qué piensas eso?
-No sé, creo que una persona no deja de querer a otra así, de la noche a la mañana.
-Ya
-...
-¿Quién te ha dicho a ti que ya no te quiero?
-¿Cómo?
-Yo nunca deje de quererte, simplemente deje de demostrarlo.
-Pero, ¿Por qué hiciste eso?
-Porque me canse...
-¿De qué?
-De verte sonreír y ser feliz, de verte llorar y sufrir contigo. Me canse de querer estar contigo en todo momento. Porque no vivía mi vida, vivía la tuya.
-Y ¿eso es malo?
-No, siempre y cuando tu sientas lo mismo.
-Lo siento.
-Lo sé.


by: tuttifrutti

No hay comentarios:

Publicar un comentario