Nada se compara a ti, desde el día que te vi,

Nada se compara a ti, desde el día que te vi,
no hay segundos en los que no piense en ti, desde que te conocí no puedo vivir sin ti, en el mundo nada se compara a ti.

miércoles, 20 de julio de 2011

She.

Yo soy de esas personas que piensan que para tener amigos, primero tienes que serlo tú. Si, me considero una chica un poco cabezota y aveces muy orgullosa, para que te voy a mentir, tengo un carácter un poco difícil y esto hace que me pelee muy amenudo, ya que siempre quiero llevar la razón. Pero por otro lado soy muy cariñosa, divertida y defensora de la gente que quiero. Además dicen que un amigo es el que sabe todo de ti, y aún así te sigue queriendo y apoyando. Si, exactamente, eso es lo que eres tú. Yo creo que eso de que: "Las amigas de verdad nunca se pelean", es una mentira como una catedral. Si nunca se pelean quiere decir que estan de acuerdo en todo, si a una le da por suicidarse la otra dice: -Me parece bien- por no pelear... pues vaya amiga, una amiga de verdad diría: -¿Estás tonta?- y te metería una colleja. Y eso es lo que eres tú, una amiga de verdad, porque más que una prima para mi eres una hermana. Siempre he pensado que ser una amiga es un deporte de alto riesgo, en el cual te expones a grandes caídas y a tener que capturar a alguien al vuelo, a secar lágrimas y a regalar sonrísas, a veces, a cambio de nada, pero siempre por algo.

Te expones a perder egoísmo y pensar, muchas veces, antes en los demás que en ti, te expones a tardes increíbles, y otras, que desearías olvidar, te expones a dejar tu espalda al descubierto, para ir a cubrir la de los demás, con la esperanza, de que alguien haga lo mismo por ti, te expones a que te duela la barriga de tanto reirte, a que el mundo te parezca todavía más divertido que ayer, te expones a querer tanto a alguien como para que te resulte imposible pensar en como sería si no estuviese ahí. Porque lo bonito de tener amigas, esque si alguien te dice que no puedes conseguirlo, ellas siempre estaran ahí para decirte que NADA es imposible. Lo bonito de tener amigas es saber que ellas estan ahí avisando del peligro que corre el mundo si se le ocurre hacerte daño. Lo bonito de tener amigas es que nunca, estarás sola. Pero lo más bonito sin lugar a dudas, de tener amigas, es saber que exíste, aunque sea solo una persona, que siempre estará ahí, donde lo demás, no impota. Gracias por ser como eres cariño. Gracias por tomarte la vida tan a la ligera y por reírte de todo y de todos. Porque tú no eres como todas, eres diferente, eres única. Porque cuando te preguntan que quieres ser de mayor, tu respuesta es: -La mujer de un multimillonario-. Porque odias los bautizos y a los bautistas. Porque no te gusta la rutina, pero odias los cambios. Por odiar limpiar pero estar ahí, ayudándome, aún sabiendo que luego tendras un trauma de puerta de por vida. Por pintarte una mano de un color y la otra de otro. Por reír cuando yo rio y reír cuando yo lloro. Por quererme tal y como soy. Por ser especial. Por todo.
Te quiero.

by: tuttifrutti

No hay comentarios:

Publicar un comentario